Estación de bombeo general SANICUBIC 2 Pro

imagen-producto-SFA-sanitrit

SANICUBIC 2 Pro es una estación de bombeo general destinada a evacuar las aguas residuales, tanto en entorno doméstico como comercial. De uso versátil, tritura y bombea las aguas hasta 11 metros de altura y tiene un caudal a 1 m de 12 m3/h.

  • Sin obra previa: se puede instalar directamente al suelo.
  • Alta seguridad: Dispone de un índice de protección IP68, y de un sistema de control y alarma para zonas de paso.
  • 100% higiénico: Cada ciclo de evacuación elimina todo el contenido del depósito, y no requiere mantenimiento específico.

Descubre el producto:

 

SANICUBIC 2 Pro es una estación de bombeo general destinada a evacuar las aguas residuales de una casa unifamiliar, de un local comercial, de un gimnasio, etc. que es capaz de recibir el agua de varios cuartos de baño y/o cocinas equipado con aparatos sanitarios de todo tipo: inodoros, urinarios, duchas, bañeras, lavabos, fregaderos, lavadoras, lavavajillas, etc.

La estación de bombeo general ha sido desarrollada para resistir usos intensivos y caudales importantes y dispone de una fácil instalación, permitiendo instalarla directamente al suelo, con una única toma eléctrica a 220 V y el tubo de evacuación.

Especificaciones técnicas:

El aparato se compone de 2 potentes motores de 1.500 W cada uno que permiten elevar las aguas hasta 11m de altura o 110m de distancia con un caudal máximo de 23L/m3. Estos motores llevan un sistema de cuchillas SANITRIT de acero inoxidable que dilaceran los efluentes y los residuos de papel de manera óptima. Además, funciona con un sistema de arranque automático que pone en marcha los motores mediante un sistema de microruptor: al entrar en el depósito de la bomba, las aguas residuales desplazan el aire dentro de un detector, lo que arranca el motor.

Máxima seguridad:

Los motores del SANICUBIC 2 Pro trabajan de manera inteligente: o bien alternándose a cada arranque, o bien en dúo si entra mucho caudal repentinamente. Este sistema de doble motor proporciona más seguridad: en el caso de que algún motor resultara dañado por un cuerpo extraño, el SANICUBIC 2 Pro podría seguir trabajando con un solo motor mientras se repara el otro. Así el servicio no queda interrumpido en ningún momento. Este aparato tiene un índice de protección IP68 que garantiza la estanqueidad y le permite resistir a una inmersión temporal. Además, no existe el riesgo de que se desprendan olores.

Características adicionales:

SANICUBIC 2 Pro está equipado de serie con un sistema de vigilancia del funcionamiento: un panel comunica con el aparato por radiofrecuencia e indica qué motor está funcionando, si el aparato está bajo tensión o si hay algún problema con un motor. Recomendamos ubicar este panel en una zona visible.

Esta estación de bombeo dispone de 5 entradas multi-diámetro: 2 en los laterales y 3 en la parte superior del aparato. Se pueden conectar tubos de diámetro 40 mm, 50 mm, 100 mm o 110 mm. SANICUBIC 2 Pro está diseñado para resistir aguas de hasta 70º junto a un uso intensivo, cuya evacuación y ventilación se realiza mediante un tubo de sección 50 mm de diámetro. El codo de evacuación entregado está pre-equipado con una válvula anti-retorno. Es imprescindible que el aparato esté ventilado.

Por último, dispone de un diseño ergonómico de altura reducida con tan sólo 58mm.

Otros TOP en Fontanería 2017 en matmax: