Mueble de Baño + Lavabo Spirit

muebles-de-baño-salgar

Mueble de Baño + Lavabo de la serie Spirit de SALGAR. Mueble suspendido de 85 cm de ancho y de 46cm de fondo. De color Blanco Lacado y compuesto por 2 cajones metálicos extrarresistentes con cierre amortiguado y puerta con estante y cierre soft-close con Lavabo desplazado y zona de apoyo.

  • Alta capacidad de almacenamiento en poco espacio gracias a la combinación cajones y puertas.
  • Cajones Metálicos Hettich: soportan más peso en su interior: tienen mayor estabilidad de apertura y son más duraderos en el tiempo. Además, permiten la extracción total de los cajones para fácil acceso, mayor resistencia a golpes y uso intensivo.
  • Lacado SALGAR con tecnología Roller: garantía de brillo más duradero en el tiempo y mayor resistente a ralladuras.

Descubre el producto:

muebles-para-bano-catalogo

Muebles de Baño Spirit: el baño que todos tus clientes querrán

SALGAR presenta la nueva serie de Muebles de Baño Spirit, con un diseño moderno, se adapta a cualquier espacio y aporta confort y gran flexibilidad, gracias a las diferentes opciones que propone su sistema modular.

La serie de Muebles de Baño Spirit se compone de muebles de 1 y 2 cajones de diferentes medidas, anchura 60-80-100 y disponibles en diferentes colores: lacado blanco, gris, y las maderas Bahía y Natural, y con un nuevo acabado desarrollado para SALGAR que marcará tendencia en los próximos años.

Nueva colección 100% made in Spain

Para complementar el lanzamiento de Spirit, SALGAR ha incorporado una colección de lavabos de posar en tendencia y los lavabos Escocia, de material MineralMarmo®, con faldón y fijación directa a la pared. El equipo de diseño de SALGAR también ha desarrollado los accesorios-toalleros Jazz made in Spain para colocar en el lateral del mueble. A la oferta de Spirit se unen los espejos Chicago, con led y sistema antivaho, también de producción nacional, y un aplique recargable con batería y con sensor de movimiento que es polivalente, tanto para iluminación de cajones y auxiliares como para ser utilizada como luz de posición.

La familia Spirit se complementa con la nueva serie de auxiliares ALLIANCE, compuesta de módulos con sistema de apertura push, combinables entre sí gracias a su diversidad de colores y módulos de 1 hueco de Carbón TX, para amueblar y decorar las paredes de cualquier baño.

La serie Spirit de SALGAR puede consultarse en su página web http://www.salgar.es, y también se ofrece la posibilidad de descargar online el Catálogo en formato PDF.

 

Otros TOP en Fontanería 2017 en matmax: