Calentador de agua HydroCompact 6000i de JUNKERS

junkers-calentador-matmax

HydroCompact 6000i, el primer calentador estanco de agua que se puede controlar cómodamente a distancia con un smartphone o Tablet, que te ayudará a ahorrar agua y gas, con un diseño exclusivo.

  • El primer calentador que se puede controlar cómodamente a distancia con un smartphone o tablet.
  • Espectacular diseño con frontal de cristal y tamaño compacto para instalar a la vista en los espacios más modernos.
  • Control de temperatura gradual, mediante un display digital que te permite ahorrar hasta 1.5l cada vez que abres el grifo y hasta un 35% en gas.

Descubre el producto:

El calentador estanco HydroCompact 6000i de JUNKERS, de diseño exclusivo con frontal de cristal y tamaño compacto para instalar a la vista en los espacios más modernos permite alcanzar un ahorro de hasta un 35% en gas y 1,5 litros de agua cada vez que se abre el grifo. Gracias a su condición de termostático, que favorece mejores rendimientos con un control de la temperatura grado a grado.

Es el primer calentador estanco con conectividad, por lo que se puede controlar cómodamente a distancia vía Bluetooth con un smartphone o Tablet:

  • App Junkers Water: aplicación gratuita con la que el cliente puede conectarse con el calentador.
  • Controla la temperatura: regula cómodamente la temperatura desde la app grado a grado.
  • Histórico de consumo: controla el histórico de tus 5 últimos consumos para conocer el gasto en litros, gas y euros.
  • Estado del calentador: en caso de eventual error del equipo te muestra la causa y el código de avería. Además podrás contactar directamente con el servicio técnico.

JUNKERS acerca a los profesionales un detallado Manual de Instalación y Uso y toda la información detallada sobre el calentador estanco HydroCompact 6000i en su web, simplemente fascinante!.

 

Otros TOP en Fontanería 2016 en matmax: