Mecanismo universal de descarga para cisternas 3G

JIMTEN Top Fontaneria

Doble descarga. Sistema de accionamiento por cable. Ajuste del nivel residual. Adaptable a cualquier inodoro de base roca sin necesidad de desmontar el tanque bajo.

  • Doble volumen. Ahorro de agua. 3 / 9l.
  • Universal. Adaptable a cualquier base roca.
  • Compacto. Sistema por cable.

Descubre el producto:

El siguiente vídeo te informará sobre cada una de las características de este producto:
El mecanismo universal de descarga para cisternas 3G cuenta con tres diseños distintos de pulsadores, un sistema por cable adaptable y es de rápida instalación sin necesidad de herramientas. Permite la instalación en tanques bajos de espacio reducido ya que tiene un cable de menor diámetro. Su rebosadera es fácilmente recortable lo que lo hace adaptable a cualquier tanque bajo de cisterna. Para lograr un consumo reducido en agua cuenta con una descarga pequeña ajustable. A su vez, el nivel de agua residual es regulable para lograr un ajuste perfecto del agua descargada. Su durabilidad es de más de 35.000 ciclos.

Este vídeo también te enseñará cómo realizar la instalación tanto para montaje con base Roca roscada, tipo bayoneta y sin ningún tipo de base. Entérate también acerca de su funcionamiento en descargas pequeñas de 3 litros y en grandes de 6 litros.

Otros TOP en Fontanería 2015 en matmax: