Termostato para bañera Grohtherm 1000 New

GROHE Top Fontaneria

El nuevo termostato para baño o ducha de GROHE, mantiene estable la temperatura del agua  brindando el máximo confort al usuario. Permite un ahorro en agua y energía del 50% si se compara con un mezclador convencional.

  • Aislamiento térmico: superficie fría al tacto para evitar quemaduras.
  • Control de temperatura 2 veces más rápido que el siguiente competidor.
  • Máximas prestaciones técnicas en el segmento de precio más asequible. Tiene Aquadimmer, con funciones Ecologícas y Componentes metálicos.

Descubre cómo calibrar los termostatos GROHE:




Aprende cómo calibrar los termostatos GROHE de forma muy simple y fácil, un paso previo muy importante para obtener la temperatura adecuada en la ducha. El procedimiento es muy simple, sólo debes seguir los pasos indicados en el vídeo:

  • Primero abre llave de paso y verifica la temperatura del agua con un termómetro. Luego retira la tapa haciendo palanca y retira los tornillos. Una vez realizado esto separa el mando de control de temperatura y gira la tuerca de regulación hasta que la temperatura del agua haya alcanzado los 38 °C.
  • Ahora solo quedan 2 últimos pasos: Instala el mando de control de temperatura de forma que el botón esté apuntando hacia la parte delantera y por último reinstala la tapa.

Si quieres saber aun más sobre los termostatos GROHE, descubre en este otro vídeo información y consejos sobre montaje e instalación de los mismos. Toda la información que necesitas saber con las mejores pautas sobre cómo hacer una instalación rápida, cómo fijar una temperatura máxima, y cómo solucionar problemas de pérdida de presión.

Si además prefieres tener acceso a todas las ventajas y documentación para profesionales, no dejes de sumarte al programa GROHE SMART y disfrutar de interesantes beneficios.

Otros TOP en Fontanería 2015 en matmax: